La ONG “Amor en Acció” implanta siete audífonos a niños de Burkina Faso.

Amor en acció colabora con Remar Burkina Faso.

La donación se ha realizado a través del especialista otorrinolaringólogo, Héctor Guiral, médico otorrino que trabaja en los hospitales Quirón de Valencia y Rey D. Jaime de Castellón.

Amplifon ha entregado siete audífonos a la ONG creada por un grupo de médicos valencianos “Amor en Acció”, una donación que ha ido destinada a aquellas personas que presentaban graves problemas auditivos, principalmente niños, en el campo de refugiados de REMAR Burkina Faso. El especialista otorrinolaringólogo, Héctor Guiral, ha viajado hasta este país africano, junto al resto de profesionales, para estudiar los casos más graves y colocar los audífonos de Amplifon a los que más los necesitaban, un hecho que ha permitido mejorar con ello su calidad de vida y desarrollar, en la medida de lo posible, sus capacidades y sus relaciones.

De este modo, Amplifon quiere respaldar la labor humanitaria que está realizando esta ONG, especialmente en la atención sanitaria a los niños en África, ya que una buena audición es fundamental para garantizar el pleno desarrollo de su capacidad de relacionarse e integrarse. Esta donación se suma a otras entregas gratuitas que Amplifon está realizando a diferentes ONG´s tanto dentro como fuera de la Comunidad Valenciana.

REMAR más de 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *